Elianis Garrido aseguró que está solucionando unos “asuntos” relacionados con su salud, y que por eso no ha logrado subir de peso y no le interesa que en sus redes sociales le digan que “está muy flaca”.

Los problemas de salud que padece la presentadora tienen que ver con el “azúcar, tiroides y estómago”; para ello se está asesorando con profesionales, y además su mamá la está cuidando en estos momentos.

“No es un chiste […] Y no tengo por qué estar ventilándolo, pero se los digo de corazón, y no estoy tirada en la cama”, expresó Garrido en sus historias de Instagram.

También, Elianis Garrido aprovechó para decir una vez más que no ha terminado su relación sentimental con el cantante Anddy Caicedo, pero que no tiene por qué subir fotos todo el tiempo para demostrarle a la gente que siguen juntos.

A continuación, las historias recopiladas en una cuenta de Instagram, en donde habla de su estado de salud y de su pareja:

View this post on Instagram

Elianis Garrido se desahogó con sus seguidores 🤯. . La presentadora se cansó de los constantes rumores de ruptura con su novio Anddy Caicedo y decidió aclarar que su relación está muy bien 💕. . La bailarina a pesar de que ya había confirmado que seguía su relación, al parecer los medios seguían distorsionando su situación sentimental 😰. . Asimismo, les dejó claro a sus seguidores que el haberse pintado su cabello no significa que había dejado a su pareja y que su notable bajó de peso se debe a que esta pasando por una situación difícil y su salud no está muy bien😔. . Elianis también aprovechó para aclarar que a pesar de que trabaja en un programa de chisme no significa que está pendiente de la vida de los demás… que ella simplemente lee su guion😲

A post shared by Rechismes (@rechismes) on