“Muchas preguntas están haciendo por ahí por un ‘post’ que hizo una revista. Ellos dicen que son amigos, y muy raro, porque así como me llaman a pedirme favores y otras cosas, chévere que hubieran llamado a preguntar. […] Pero ya que yo trabajo en un programa de chismes y entretenimiento, les digo: ‘Es ‘falso’ [lo dicho por la revista]”, agregó la famosa.

Y aunque no dio el nombre del medio, la única publicación de una revista sobre ella previa a su aclaración fue una de Vea, donde se referían a una información de su reciente edición impresa en la que aseveran que “todo indica” que la relación de Elianis y el cantante Anddy Caicedo “llegó a su fin” y que se rumoraba que ella “estuvo bastante baja de nota los días cercanos a la ruptura”, de la que también había duda que fuera “una crisis” y “podría haber reconciliación”.

Tras lo dicho por Elianis, el ‘post’ de Vea en Instagram desapareció, aunque la versión de la ruptura sigue circulando en su actual edición, cuya portada es la presentadora Jessica Cediel, quien dio detalles sobre cuarta cirugía por los biopolímeros, la enfermedad de su papá y hasta el pleito con su ex Mack Roesch por un anillo de compromiso, que ya explicó cómo le devolverá.

Aquí el video de Elianis con su explicación; lo subió a sus historias de Instagram, pero ha sido replicado por cuentas públicas de la red social que comparten informaciones de celebridades.