Pero no es lo único relacionado con ella que ha generado sorpresa, la actual edición impresa de Vea, que como el ‘look’ de Elianis Garrido se conoció a finales de mayo, aseguró que “todo indica” que la relación de la presentadora y el cantante Anddy Caicedo “llegó a su fin”.

La publicación agregó que el fin del noviazgo de los famosos se habría dado la semana pasada, durante la cuarentena por el coronavirus, aunque también aclaró que corre la versión de que la separación no sería definitiva, sino “una crisis” y “podría haber reconciliación”.

Lo cierto es que la revista además escrcibió: “Se rumora que la también actriz estuvo bastante baja de nota los días cercanos a la ruptura”.

Elianis, que suele ser quien presenta los chismes de sus colegas en el programa de Canal 1 (donde, casualmente, esta semana mostraron parejas que no aguantaron la cuarentena y terminaron), no se ha referido a esta información entregada por Vea. Anddy tampoco ha dicho nada al respecto y ambos todavía se siguen en Instagram, red social en la que la foto más reciente que tienen de los dos es en el Carnaval de Barranquilla.

Queda esperar que los famosos decidan si hablan al respecto. Mientras tanto, Elianis sigue mostrando con orgullo su nuevo ‘look’ y hasta videos que le han hecho fans con sus cambios de color de cabello.

Aquí dejamos una de las tomas de la presentadora con su pelo más largo y completamente negro:

View this post on Instagram

🖤♠️♣️Black. Volví. 👩🏻 #NewLook

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on