En el ‘post’ de sus fotografías, la famosa también escribió que este no era un simple TBT, sino un “TBTAZO”.

“Seria y todo”, agregó la presentadora sobre la expresión con la que posó en la mayoría de las tomas, pues solo en una se le ve una tímida sonrisa.

Las imágenes alcanzaron más de nueve mil me gusta en menos de 15 horas de publicadas y han generado decenas de comentarios, donde en gran parte son asemejando a Mónica con la exreina Paulina Vega.

Por lo mismo, sus seguidores le dijeron “pudiste ser Miss Universo” y añadieron que la postal en la que más se parece a Paulina es “en la primera”.

Pero la exreina no fue la única con la que compararon a Mónica, también con la protagonista de la novela ‘Gata salvaje’. “ Qué bella, ahí te pareces a Marlene Favela”, le escribieron.

Adicional a las similitudes, hubo quienes se centraron en la belleza de la presentadora y varios coincidieron que con el paso del tiempo es más bella, al expresarle frases como: “Sigues igual de linda; estás cada día más hermosa” y “ embelleces con los años”.

Otros consideraron que la famosa se ve cambiada en las instantáneas, le dicen: “Te ves muy diferente” y “uy, te ves superdiferente con el pelo oscuro”, mientras unos más sostienen que sigue “igual de linda”. 

Aquí dejamos las viejas fotos de Mónica, y luego algunas de las reacciones de sus seguidores: