El intérprete de ‘Rojo’, que en Navidad pidió que oraran por él, usó un filtro que se llama ‘¿What will u dance?’ (‘¿Qué vas a bailar?’), que tiene coreografías de artistas como Psy, Lmfao, Drake, Nicki Minaj, Britney Spears y Justin Bieber.

Luego de que el mencionado algortimo escoge a uno de los personajes, aparece un fragmento del video oficial de una de sus famosas canciones y cambia el rostro del cantante por el del usuario que lo esté usando, y esto fue lo que ocurrió cuando a J Balvin le salió Shakira.

Inmediantamente el filtro hizo la selección, empezó a reproducirse la grabación de ‘Waka waka’, con la que la colombiana –que visitó Barranquilla durante las festividades decembrinas– puso a bailar al mundo en el Mundial de África, en 2010.

Ante el filtro, el reguetonero intentó hacer el ‘lipsync’ y se mostró muy cómodo con la canción de su colega, tema que habría sido el primer paso en la relación entre ella y Gerard Piqué, con quien ya lleva 10 años de relación y aún no se ha casado.

Aquí, el video el paisa, que fue replicado por una cuenta de chismes en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)

Este es el video oficial con el que Shakira enamoró y logró coronarse como una de las artistas preferidas para inaugurar eventos deportivos; la grabación ya supera las 500 mil millones de reproducciones:

¿Shakira y J Balvin no se caen bien?

Los rumores de la supuesta mala relación que tendría la barranquillera con el reguetonero surgieron desde hace varios años, pues nunca han colaborado juntos, cantaron en momentos distintos durante el ‘Super Bowl’ y él se burló de ella durante una conversación que tuvo con Billboard, situación por la que le dieron ‘garrote’ en Twitter.