El medio agregó que la intérprete de ‘Amarillo’ llegó a la capital del Atlántico junto a sus hijos: Milan y Sasha, con lo que quedó claro que Gerard Piqué, su pareja desde hace 10 años, no los acompañó en el viaje.

Shakira, que es tendencia global por la coreografía que hizo para el video del tema ‘Girls Like Me’, no habría llegado a hospedarse en la casa de sus padres, esto podría deberse a que está siguiendo los protocolos de bioseguridad.

¿Por qué Gerard Piqué no viajó junto a Shakira y sus hijos a Barranquilla?

La ausencia del futbolista en el viaje familiar se debería a que el Barcelona, equipo para el que juega, tiene varas fechas que disputar en los próximos días; incluso, el 19 de diciembre jugará frente al Valencia.

Shakira fue captada en las playas del Atlántico

Aunque serían pocas las personas que tenían conocimiento de la visita de la colombiana a su tierra natal, algunos seguidores la captaron en las playas del municipio de Tubará, Atlántico, que está ubicado cerca a Barranquilla.

Hasta el mencionado lugar llegó Shakira con sus hijos y su ahora inseparable tabla de surf, que sería la misma con la que fue captada hace semanas en Barcelona, España.

Aquí, las fotos de su paseo a la playa, que fueron replicadas por una cuenta de fanáticos en Twitter:

Este es un video en el que captaron a la cantante surfeando:

¿Cuándo fue la última vez que Shakira visitó Colombia?

La barranquillera, que celebró la llegada de Joe Biden a la presidencia de EE. UU., estuvo en su ciudad en noviembre de 2019, esto, porque llegó a colocar la primera piedra de un nuevo colegio que construiría su Fundación Pies Descalzos, que está ubicado en el barrio El Bosque.