La crisis en los medios de comunicación en el mundo nos ha obligado a suspender la publicación de nuestra revista“, comienza el mensaje, publicado a doble página, enmarcado en las carátulas de varias de sus ediciones.

“En 1998 tuvimos la ilusión de crear un producto de aceptación general. Ahora que la información se especializa en nichos, el género de vida social, gente y entretenimiento es tal vez el más universal“, sigue el mensaje.

Jet-set también dice que está experimentando lo mismo que le pasó a la revista ¡Hola! en España, a la que dice haber apuntado como meta desde sus inicios.

“Todas las expectativas se cumplieron. Pasar por estas páginas se convirtió en una experiencia grata para todo el mundo, desde la adolescente en el bachillerato hasta el presidente de una multinacional. Siempre contamos con el apoyo de los lectores y anunciantes”, prosigue.

Sin embargo, Jet-set también atribuye su final a que “la predominancia del sistema digital cambió las reglas del juego“; el mismo sistema al que el grupo editorial parece estar apuntándole desde la llegada de Vicky Dávila.

Lee También

“Tenemos que aceptar esa realidad con inmensa tristeza, y sabemos que ustedes comparten ese sentir. Esperemos que este no sea un adiós, sino un hasta luego“, concluye.

Junto a las revistas Arcadia y Dinero, Jet-set era parte del Grupo Semana, que hace algunos días anunció cambios en su dirección que desencadenaron una serie de renuncias de periodistas como María Jimena Duzán, Antonio Caballero, Rodrigo Pardo y varios más.