Para mostrar todos los detalles de la casa y sus respectivas características, la joven de 20 años decidió hacer un en vivo en su cuenta oficial de Instagram. No obstante, se llevó un tremendo susto.

“Les voy a mostrar la vista que tengo desde mi habitación. Puse una cortina con estas barritas para que no me entre nada de luz. Esperen les muestro la vista tan espectacular que tiene esto. Me encanta porque se ve todo Medellín”, afirmó inicialmente.

Luisa Castro, quien tuvo una larga relación con ‘La liendra’, posteriormente abrió una ventana y escuchó un fuerte grito de un hombre mientras realizaba el tour por la residencia, por lo que interrumpió por un momento la transmisión.

Aunque en un principio pensó que había sido uno de sus amigos, la generadora de contenidos afirmó que ninguno de ellos la había llamado y que el grito vino de otro apartamento, pero no supo si era del mismo edificio.

“Qué miedo, ¿ustedes escucharon? Gritaron mi nombre. Yo creí que había sido usted [amigo]. Ya no me quiero ir para mi habitación”, concluyó la ‘influenciadora’ pereirana en la transmisión en vivo.

El susto que se llevó Luisa Castro en plena transmisión durante tour por nueva casa