James analizó para el diario Daily Mail el video de tan solo 20 segundos en el que Harry y Meghan Markle promocionan el podcast Archewell Audio que protagonizarán en Spotify.

La experta en lenguaje corporal dijo al mismo medio que el Duque de Sussex ha ganado un “pulido al estilo estadounidense” en sus “poses y lenguaje corporal” desde que renunció a la familia real y se mudó a Estados Unidos.

Incluso, zanjó que el príncipe Harry se ve mucho más “estadounidense” e incluso “como Trump”, con sus marcados gestos con las manos y un estilo de hablar más enérgico.

“Hay un nuevo énfasis en hacer que Harry parezca el macho alfa dominante, mientras Meghan se sienta recatadamente a su lado, mirándolo con admiración”, expresó Judi James al Daily Mail.

“En apariciones anteriores, a menudo Harry estaba en un extremo del sofá mientras Meghan se dirigía a la cámara y dirigía las conversaciones… Aquí ella parece tomar un papel mucho más suave para crear la impresión de que es Harry quien es la estrella”, agregó y fue ahí cuando mencionó al expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

“El lenguaje corporal de Harry se ve mucho más estadounidense… Con las piernas abiertas, el típico gesto de poder alfa que siempre usó Donald Trump. Harry luce con energía y un compromiso al estilo estadounidense”, finalizó James en el diario inglés.

El príncipe Harry y Meghan Markle informaron el año pasado que habían firmado un acuerdo con Spotify, el cual tendría un valor de hasta 30 millones de libras, recuerda Daily Mail.