Hace dos semanas, la artista colombiana compartió mediante un video en su cuenta de Instagram que se ganó cerca de 600.000 pesos luego de acertar los números de una fracción de la lotería, que jugó en un centro comercial en Bogotá.

“Estoy completamente feliz. Tengo taquicardia y todo de la felicidad. Imagínense que me acabó de ganar 600.000 pesos en la lotería. Estoy aprendiendo a recibir con gratitud cosas buenas”, manifestó en aquella ocasión.

Lozano, no obstante, contó este lunes en una entrevista con ‘Lo sé todo’ –programa de chismes del Canal Uno– que perdió la plata en medio de un negocio que le propusieron para potenciar su emprendimiento.

Aunque no reveló el nombre de la empresa, la actriz aseguró que le prometieron 50 dólares (178.000 pesos, aproximadamente) de obsequio si invertía una buena suma de dinero con ellos, algo que nunca ocurrió.

“Revisamos el tema y montamos toda la campaña. Pero al final resulta que nunca apareció el tal bono de regalo y se embolataron mi 600.000 pesitos. Esa impunidad no me parece chévere porque muchos empresarios pueden estar pasando por lo mismo”, concluyó en el espacio televisivo.

Alina Lozano, que ha trabajado en diferentes producciones nacionales, ha tenido que reinventarse en las diferentes redes sociales debido al éxito que está teniendo la repetición de ‘Pedro, el escamoso’, que es una de las producciones más vistas de Colombia.

Tumban a Alina Lozano, actriz de ‘Pedro, el escamoso’; perdió dinero de lotería que había ganado