Pese a que son casi 4 años los que han pasado desde el fallecimiento del artista, las mujeres de las que estuvo enamorado lo recuerdan año tras año y han hecho drásticos cambios en su vida, y no solo físicos, pues emprendieron nuevos proyectos.

(Vea también: Revelan una de las últimas cosas de las que habló Martín Elías antes de su muerte)

Cambios de Dayana Jaimes, luego de muerte de Martín Elías

La última esposa del artista se describe en su cuenta de Instagram como una comunicadora social y periodista, profesión de la que en varias oportunidades han dicho que ejerce y se siente muy feliz de tener un trabajo en este campo.

Dayana Jaimes, que ha recibido amenazas de muertetiene una especialidad en RSE, es decir responsabilidad social empresarial, que iría de la mano con el enfoque de comunicación organizacional de su carrera profesional.

Pero estos no son los únicos campos de acción de la viuda de Martín Elías, también dice ser ‘influenciadora’ de ‘marketing’, que hará mediante su perfil de Instagram, en donde cuenta con cerca de 2 millones de seguidores.

Respecto de su vida personal, Dayana confesó a mediados de enero de 2021 que se volvió a dar una oportunidad en el amor, aunque prefirió no dar detalles de su relación, quiere guardarla para su intimidad.

Son varios los cambios que ha experimentado el último amor del cantante; en diciembre de 2020 le dijo a ‘La Red’ que se hizo una cirugía bariátrica para bajar de peso, hasta el momento, ha perdido más de 20.

(Vea también: Viuda de Martín Elías presume, en traje de baño, que bajó 22 kilos y dice que le falta)

Aquí, la foto más reciente que publicó Dayana Jaimes en Instagram, en donde se hace evidente su cambio físico:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

Esta es una fotografía que compartió la viuda del cantante en 2017, meses después de su pérdida:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

‘Caya’ Varón y sus cambios luego de muerte de Martín Elías

La primera esposa del artista, además de tener una vida amorosa estable, como lo deja ver en su cuenta de Instagram, ha enfocado su mente en emprender sus propios negocios.

Como indica en sus redes sociales, ‘Caya’ Varón se describe como ‘blogger, pues es una amante de la escritura; allí habla de su estilo de vida, ‘tips’ de belleza’, libros, da consejos a los padres y ofrece trucos para comprar.

La primera enamorada del fallecido cantante también está a cargo de la fundación Martineli, de la que se desconocen mayores detalles sobre sus objetivos y la población a la que ayuda desde allí.

(Vea también: Dayana Jaimes habló públicamente de la ex de Martín Elías; ¿eran amigas?)

Aquí, una de las más recientes publicaciones de la mamá del hijo mayor de Martín Elías:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caya Varón (@cayavarons)

Esta es una foto que ‘Caya’ Varón difundió en 2017, meses después del deceso del artista:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caya Varón (@cayavarons)