Todo se dio cuando fans empezaron a preguntarle si ella y ‘Caya’, la primera esposa del artista de ‘10 razones para amarte’, eran amigas.

“Como les dije ahorita, no hay que ponerse a creer todo lo que leen por ahí. Entre amigo y conocido la diferencia es bastante grande. Un amigo abarca muchas cosas: es el que te acompaña, el que te aconseja, el que está contigo en las malas y en las buenas ”, contestó la viuda de Martín Elías Díaz

Enseguida, los usuarios de Instagram se interesaron por saber la opinión de Dayana sobre que ‘Caya’ publique cosas relacionadas con Martín Elías en redes sociales.

Y es que cabe mencionar que, este mes, la exmujer del hijo de Diomedes Díaz (‘el Cacique de La Junta’ del que hace poco desempolvaron su cédula y su nombre real) ha estado subiendo historias en las que se ha referido a su fallecido examor y al heredero que tuvieron juntos, por preguntas que le han enviado sus seguidores. Hace unos meses, además, hizo una sentida dedicatoria por el aniversario de muerte del ‘Gran Martín Elías’.

“Cada persona es libre de escribir en sus redes sociales lo que quiera y ella [‘Caya’] en algún momento de su vida fue muy especial para Martín y está en su derecho de hablar o decir cualquier cosa de él”, expresó Dayana.

Estas declaraciones de la viuda del cantante de ‘Ábrete’ ya no están disponibles en su Instagram, pero otras cuentas de la misma red social las han publicado. Aquí un video con lo expresado por Dayana sobre ‘Caya’, así como otras respuestas que dio relacionadas con su suegra Patricia Acosta, si tiene novio y la finca que le dejó el artista.