Entre ellos se encuentra María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, quien le hizo llegar la sorpresa a la cumpleañera a su residencia en Estados Unidos.

En una cajita decorada, la exsuegra le envió a la famosa varios alimentos y bebidas, como se ve en una historia de Instagram de Daniela.

Ese detalle, además, incluyó varias bombas en formas tradicionales y de corazones y estrellas, algunas en colores oscuros y otras doradas, más una en la que le decía: “Happy Birthday”.

La grabación en la que la homenajeada mostró este detalle apareció en sus historias de Instagram, donde también exhibió la sorpresa de su novio.

Este es el video en el que se puede apreciar qué le dio la mamá de James a su exnuera y mamá de su nieta Salomé, y sobre el cual Daniela le escribió un “Gracias”, al lado de un emoticón de un corazón rojo y una etiqueta a, entre otras, la cuenta de Instagram de María del Pilar, que hace unas semanas también encantó con una foto en bikini rojo pasión.

Daniela Ospina, de vacaciones con la mamá de James Rodríguez

Aparte del regalo de cumpleaños, la modelo y su exsuegra demostraron lo bien que la van en agosto de este año.

Ese mes, las dos se fueron de vacaciones en compañía de algunos familiares de Daniela, así como de Salomé, la hija que la famosa tuvo con James, y con Samuel, el otro heredero del futbolista del Everton.

Esta es una de las fotografías que circula en redes sociales del paseo de la celebridad con María del Pilar y otros allegados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DanielaOspina y #SamuelRodríguez, el pequeño hijo de #JamesRodríguez, en Italia.

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el