El fan de la empresaria de fajas quiso saber cómo recibió las historias del creador del contenido y el atleta frente al juego conocido como ‘Coger, matar y casar’, pues allí la enfrentaron a ella contra ‘Epa Colombia‘ y la paisa Luna Gil (quien dijo por qué no se acostaría con Uribe), e indicó que le pareció que “fueron unos guaches”.

(Vea también: Yina Calderón, Marcela Reyes y otras mujeres que se hicieron famosas por escándalos)

Yina Calderón responde a burla de ‘la Liendra‘ y Mateo Carvajal

Ante la pregunta, la exprotagonista de Novela aseguró que la actitud del deportista se le hizo “extraña”, “porque se veía más caballeroso” y aceptó que se equivocó al pensar que sería de este modo.

En cuando a ‘la Liendra’, Yina Calderón extendió un poco más su discurso y, en total calma, dijo:

“De ‘la Liendra’, pues qué se puede esperar… piensa que la educación no es importante; partamos de ahí”.

Además, la ‘influenciadora’ no desaprovechó la oportunidad y les envió un sutil mensaje: “[Quiero] recordarles que vienen de mujeres y que deben respetar un poco más“.

Aquí, el video que compartió la empresaria, quien compró finca con casa de 4 pisos; el material fue replicado por una cuenta de chismes en Instagram:

Mateo Carvajal y ‘la Liendra’ se burlan de Yina Calderón, ‘Epa Colombia’ y Luna Gil

En la ronda del popular juego, en donde mencionaron a varias figuras reconocidas, el nombre de las 3 ‘influenciadoras’ salió a relucir, pero la actitud que tomaron ellos no fue bien recibida, pues se burlaron varias veces y se mostraron esquivos a elegir entre una de ellas.

(Vea también:¿’La Liendra’ y ‘Dani Duke’ se camuflaron para no saludar a fans en parque de Bogotá?)

Pese a que Mateo por la presión terminó escogiendo: “Mato a Luna, me caso con la ‘Epa’ o mejor con Yina, que tiene empresa“, su compañero estalló en risas y cuando llegó su turno tomó una postura que para muchos fue denigrante, porque menospreció a las 3 mujeres.