Mi finca, y lo mejor [es que] estará abierta para ustedes. Más adelante les cuento“, empezó diciendo la ‘influenciadora’ en el post de la publicación con la que confirmó su compra y sorprendió a sus seguidores.

Yina Calderón, a quien Jhonny Rivera mencionó en respuesta sobre su intimidad, acompañó su escrito con una fotografía en la que posó en la frente a la fachada de la casa de 4 pisos que tiene la propiedad.

Por lo visto en la publicación, el lugar tiene una gran extensión y estaría ubicado en una zona con clima cálido, pues el domicilio cuenta con grandes ventanales y balcones; además, tiene una entrada construida en piedra.

Aquí, la fotografía que compartió Yina Calderón, con la que dejó boquiabiertos a sus fans, pues dicen que ha comprado muchas cosas en muy poco tiempo:

Compras millonarias que hizo Yina Calderón en 2020

Cabe mencionar que esta compra se da apenas 4 meses después de que la exprotagonista de Novela anunciara la adquisición de un edificio, en donde adaptaría las oficinas de su empresa de fajas y de esmaltes.

En junio de 2020 también compró un apartamento, del cual mencionó pagó de contado y en diciembre del mismo año mostró que adquirió un carro parecido al de la Barbie.

Lo anterior, sin contar con que la empresaria de fajas le regaló un automovil a su mamá y se sometió a varios procedimientos estéticos.