En la sección de historias de su cuenta en esa red social, al intérprete de ‘El pegao’ le pidieron que respondiera si era verdadero o falso que había tenido relaciones sexuales con la ‘influenciadora’.

Rivera, quien hace algunos días despejó dudas sobre si era gay, dijo que esa pregunta se la hacían con frecuencia y añadió que ese rumor es “muy falso”.

“Yo no se por qué me escriben tanto sobre ese tema”, indicó el artista, que recientemente contó que fue modelo de tangas narizonas y hasta mostró una foto al respecto.

El cantante señaló que conoció a Yina Calderón en Armenia, pues coincidieron en un partido de fútbol. “Cruzamos algunas palabras, pero no más”, precisó, tal como se muestra en esta publicación de Instagram.

Al parecer la pregunta, y la insistencia ante esa duda, tendrían que ver con la confusión que existe por las declaraciones que Calderón ha entregado en varias ocasiones sobre un encuentro íntimo que, según ella, tuvo con el también cantante de género popular Giovanny Ayala, quien el año pasado dejó ver su molestia por esa afirmación.

Sobre esa supuesta relación con la también empresaria, Ayala ha llegado incluso a decir que se trata de un invento de ella para ganar fama.

En el año 2014, en un episodio del desaparecido programa de chismes ‘El lavadero’, el cantante y la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se enfrentaron justo por esta situación. A continuación, un video de Youtube que recuerda esa confrontación: