Gerónimo Ángel participó en el ‘reality’ de canto de Caracol Televisión en el año 2014 y hoy, con 20 años, recuerda que en aquel momento sufrió uno de los peores momentos de su vida, por cuenta de las críticas en redes sociales por su personalidad.

“Había comentarios positivos, que me apoyaban, pero no faltaban esos comentarios feos que igual te marcan. No eran comentarios bobos, eran comentarios pesados”, le dijo Gerónimo a ‘La Red’.

“Estoy súper agradecido con mi papá, porque él, también como figura pública, me enseñó a controlar las emociones ante la crítica. Yo llegaba a mi casa y encontraba un hogar lleno de amor, eso bloqueaba todo lo negativo”, agregó el hijo del exfutbolista en el mismo programa.

Casi 7 años después de participar en ‘La voz kids’, Gerónimo Ángel continúa estudiando y trabajando por sus sueños, entre los que está convertirse en un gran artista.

En medio de ese proceso y con el paso del tiempo, el joven que nació en Buenos Aires (Argentina), cuando su papá jugaba para River Plate, ha tenido un drástico cambio físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geronimo Angel (@geroangel)

Así fue la audición a ciegas de Gerónimo Ángel en ‘La voz kids’

Ahora es un joven que tiene una barba prominente y cada vez más se parece a su papá. En ‘La Red’, detalló qué es de su vida tras su sonado paso por el ‘reality’ de canto.

“Después de La voz yo me fui para Los Angeles a un internado, donde estudié 4 años canto, actuación y baile. Luego llegué a New York, donde estoy, obviamente estoy en Colombia por la pandemia, pero estoy allá estudiando negocios de la industria del entretenimiento”, indicó Gerónimo y agregó que todavía recibe críticas en sus redes sociales.

Además de querer ser bailarín, actor y cantante, el joven, que la mayor parte de su vida la vivió fuera de Colombia (Inglaterra y Estados Unidos), también sueña con ser un gurú de la moda.

Paso a paso lo va consiguiendo y según contó, el año año fue el host de Colombia Moda.

Me encanta la moda, siento que es una manera de expresarme, de contar historias a través de piezas únicas”, finalizó Gerónimo Ángel en ‘La Red’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geronimo Angel (@geroangel)

Gerónimo Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel, cuenta qué es de su vida tras participar en ‘La voz kids’