En diálogo con el programa ‘La Red’, Kajú relató que puso en sus redes sociales que había sido usado por una mujer, luego de enterarse de que su novia de casi 4 años le había sido infiel.

 “Yo estaba en México y me vine a Colombia a trabajar, pero la relación seguía a distancia y hasta hace como un mes me enteré de que ella tomó decisiones que nos separaron como pareja: me fue infiel”, relató al magacín de chismes el recordado ‘Pedrito, el escamoso’.

Luego contó al programa de Caracol Televisión que tuvo la “valentía” de hablar con la nueva pareja de su ex. El hombre le confirmó que están juntos desde marzo y que desde septiembre están conviviendo. El actor colombiano se enteró de esto en los últimos días del 2020.

 “Entre otras cosas me dijo que me estaban usando por mi supuesta fama”, agregó Carlos Kajú en ‘La Red’.

También narró que enfrentó a su exnovia y ella en un principio se lo negó todo, pero para ese momento ya tenía en su posesión unas fotos que confirmaban la infidelidad. “Esto no se podía desmentir”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Kaju (@carloskajuactor)

Luego de entender que su larga relación había terminado, el artista se contagió de COVID-19 y se quedó sin trabajo. Todo junto y una conversación con su ex hicieron que entrara en una profunda depresión.

“Tuve una recaída muy fea, terminé en una clínica. Tuve un ataque de ansiedad, de depresión porque hablé con ella. Decidí llamar al 123, llegaron en ambulancia, me vieron muy mal. Me diagnosticaron una depresión moderada”, detalló en el mismo programa.

Duele mucho, pero voy a seguir creyendo en el amor hasta el último día de mi vida, creo en las mujeres, creo en las relaciones. Uno de mis sueños más importantes es tener una familia y algún día lo voy a lograr”, finalizó Kajú en ‘La Red’.

Actor Carlos Kajú terminó hospitalizado por una fuerte depresión, causada por una infidelidad