Al cantante de música popular, que bromeó con haber sido “modelo de tangas narizonas”, le llegó la siguiente pregunta: “¿Has tenido alguna experiencia homosexual?” y, al parecer, la duda era más recurrente de lo que él pensaba.

Jhonny Rivera, que en el pasado dijo qué pasaría si su hijo fuese gay, aseveró que nunca le han gustado los hombres, pues su “preferencia son las mujeres” y les declara su amor constantemente.

“Yo no sé por qué me están haciendo esta pregunta. Mucha gente piensa que soy gay y no lo soy”, enfatizó el intérprete de ‘El pegao’.

Pero aunque Jhonny Rivera dejó clara su orientación sexual, un usuario volvió a preguntarle si le gustaban los hombres, así que decidió volver a responder, pues creyó que si evadía el tema las personas dudarían de él; también aprovechó para decir que no tiene nada en contra de la comunidad LGBTI.

Aquí, las grabaciones del artista, que difundió una cuenta de chismes en Instagram; el momento exacto en el que aclara si es gay aparece a partir del minuto 2:50.