El cantante popular contó que su familiar se desempeñó como monja durante gran parte de su vida, tenía una enfermedad, y él decidió acogerla en su casa, en donde vive desde hace varios años y ha recibido terapias para mejorar su salud.

Era inválida. Estaba en una cama“, comentó Jhonny Rivera, que reveló la dieta con la que logró marcar sus abdominales, y añadió que todos los médicos que consultaron le diijeron “que no iba a volver a caminar nunca”.

“Hoy dio 4 pasitos, eso ha sido lo mas lindo. Increíble”, expresó emocionado el intérprete de ‘Alguien me gusta’, quien luego enfocó a su tía con orgullo y le preguntó si sentía ganas de llorar por lo ocurrido.

“Estoy llorando. Tanto tiempo sin yo caminar”, expresó la señora, y el cantante le confesó que, pese a que estaba en medio de una llamada, alcanzó a verla movilizarse sola y le produjo mucho sentimiento este avance.

“Es lo más hermoso del mundo. Bendito sea el Señor”, concluyó el artista, que hace algún tiempo dijo qué hubiese hecho si su hijo Andy fuese gay.

Aquí, las grabaciones que compartió el artista popular, que fueron replicadas por una cuenta de chismes en Instagram: