La reciente publicación de Natalia Barulich tiene todos los elementos para que sus seguidores hayan ‘estallado’ Instagram con sus reacciones. La modelo sorprendió con un corte de pelo; además, la iluminación de la instantánea da la impresión de un cambio de color en su cabello. 

De igual forma, recreando un ambiente clásico, la ex de Maluma se puso un sugestivo conjunto rojo, cuya sensualidad impulsó aún más los números en su cuenta en la red social.

Y es que la imagen hizo que los ‘likes’ llovieran sobre su publicación. En apenas días, sobrepasó las 230.000 reacciones y los comentarios se quedaron cortos para describirla.

Misterioso mensaje de Natalia Barulich

Además de la evidente belleza de la modelo, llamó la atención el mensaje con el que acompañó la foto, en el que hizo alusión a lo clásico, pero también pareció mandar un mensaje cifrado.

“Solo quiero esa vieja escuela, el tipo de amor ‘vintage’… Esta generación está en alguna mier**”, se lee en la publicación.

¿Será esta una pulla de Natalia para Maluma?, teniendo en cuenta que hace poco, para empezar el 2021, dijo que lo que ocurrió con él “fue una experiencia y un romance que ya dejó en el pasado”.

Natalia Barulich, en sensual conjunto rojo: