“El sacramento del bautismo”, empezó diciendo la ‘influenciadora’ en el post de la publicación, que acompañó con dos fotografías del momento familiar, que se celebró en medio de una ceremonia privada en Medellín.

En las imágenes que compartió Luisa Fernanda W, aparece Angie Mejía, su hermana menor; Pipe Bueno, su novio y padre del pequeño; y Maluma, mejor amigo del cantante de música popular.

¿Quiénes fueron los padrinos del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Como se mencionó hace algunos días, el intérprete de ‘Hawái’ fue a quien se escogio desde hace meses como padrino de Máximo Giraldo Cataño, aunque su título tambaleó debido a un trámite católico que debía llevar a cabo un obispo.

Angie Mejía fue la madrina que la pareja de famosos eligió como madrina del bebé, esto, pese a que varias de las amigas de Luisa Fernanda se ofrecieron a cumplir con este rol desde antes de que naciera el niño.

Aquí, la fotografía que ya cuenta con cerca de 500 mil ‘likes’ en Instagram:

¿Cómo fue la celebración del bautizo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

La creadora de contenido, de quien parasicólogo aseguró que tendrá otro hijo, también difundió una grabación en la que mostró apartes del bautizo de su bebé, a quien vistieron con un trajecito blanco y quien estuvo acompañado de sus familiares más cercanos.

Además de la visita a la iglesia, en la propiedad de la pareja organizaron una pequeña reunión, para la que contrataron decoradores y en la que ofrecieron un banquete para sus invitados.

Video del bautizo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Aquí, la grabación que compartió la ‘instagramer’, que hace algunos días sorprendió con unas fotos en bikini: