En la conversación con el espacio de Canal 1, el motociclista comentó que el 2020 ha sido un año en el que muchas personas tocaron fondo y que hubo mucha tristeza, pero que hay que aprender de todo y agradecer por la vida.

Nosotros tuvimos también coronavirus. Vivimos también ese proceso“, explicó ‘Tatán’ Mejía, quien hace algunos días reconoció que una de sus hijas lo encontró en momento íntimo con ‘Maleja’ Restrepo.

Respecto del contagio, la presentadora reconoció que su familia fue muy afortunada de “haber salido de la enfermedad” y que su mayor enseñanza fue el hecho de aprender a asesorarse de las personas indicadas y no quedarse con la información que hay alrededor.

“Hay que seguirse cuidando. No estamos excentos de que nos pueda volver a dar”, concluyó ‘Maleja’ Restrepo, quien hace algunos días fue confundida por un policía con Greeicy Rendón.

Aquí, la entrevista que hizo el medio, en donde faltó la parte en la que ellos explicaron que sus hijas: Macarena y Guadalupe, se encuentran bien de salud y no sufrieron mayores molestias por la COVID-19.