Esas tomas de la famosa digital al lado del artista de música popular lograron casi un millón de ‘likes’ en sus primeras 24 horas de publicadas.

Las instantáneas de estas dos celebridades colombianas aparecen en un carrusel que no solo compartió Luisa Fernanda W, sino su novio. 

Una de esas dos fotografías se robó más las miradas de sus fans que la otra, no solo por ser la primera, sino porque el intérprete le agarró el derrier a la ‘influenciadora’, que posó de espalda.

“Cap Cana contigo @pipebueno ♥️”, fue el post con el que Luisa W publicó dos de las tres fotos que subió en bikini.

Y es que en la tercera postal ella sí prefirió posar sola y hacerlo de frente, dejando en evidencia que ha recuperado rápido su figura, después de tener a su bebé.

Fotos de Luisa Fernanda W en bikini

La imagen en traje de baño en la que la novia de Pipe Bueno está sola alcanzó más de 350 mil ‘me gusta’ en menos de 10 horas y generó decenas de comentarios sobre su cuerpazo, incluido uno de su amiga Natalia Betancourt, que le escribió: “Pero vean a estaaaaa😍 al mes cómo estáaaa🔥🔥🔥🔥🔥 eeeee quiayyyy”.

(Vea también: Luisa Fernanda W contó secretó para tener el abdomen plano días después de dar a luz)

Aquí esa toma y el carrusel con las otras dos fotos de Luisa W en bikini, pero en compañía de su amor:

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en los Premios Heat

La pareja viajó a República Dominicana esta semana y no pudo llevar a su bebé, que nació a finales de octubre del 2020, debido a, entre otras cosas, que Máximo está muy pequeño y no tiene todavía unas vacunas necesarias, explicó la ‘influencer’ hace unos días en sus historias de Instagram.

Por eso mismo, los famosos cumplieron los temas profesionales que tenían pendientes en Cap Cana y se devolvieron para Colombia pronto, donde se dice que este fin de semana se celebraría el bautizo de su bebé (aunque el padrino, Maluma, aparentemente tuvo un inconveniente) y Pipe Bueno también tendrá otros compromisos laborales, entre los que se destaca un concierto al lado de Marbelle.

El cantante no regresó al país con las manos vacías, sino con un premio Heat a mejor artista regional popular, hecho que destacó en Instagram así: “¡¡Primera vez que hay una categoría de nuestro género en los @lospremiosheat, primera vez que había una gala musical de nuestra música también… y fui yo el privilegiado para hacer ambas cosas y representar esta cultura!!, como se puede ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

¿Con quién está el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W?

Mientras la pareja viajó a Cap Cana, el pequeño Máximo (cuyo apellido no es Bueno W, sino Giraldo Cataño) estuvo muy bien cuidado, pues entre quienes estuvieron con él apareció la hermana de Pipe Bueno, Laura.

Eso se supo por una historia pública de Instagram de la joven, que tiene buena relación con su cuñada, en la que confesó que está “derretida de amor” por su sobrino. Esta es la publicación:

Captura de pantalla Instagram laugbueno.
Captura de pantalla Instagram laugbueno.