En los mencionados videos de la ‘influenciadora’, de quien armaron cuento sobre su parto, les mostró a sus seguidores qué lleva cuando sale con su bebé, pero lo que llamó la atención es que el bolso que usa en estos casos es marca Louis Vuitton, y de tipo ‘keepall leather weekend’.

Según la página Vestiaire Collective, que es un distribuidor del gigante de la moda, el maletín que usa Luisa Fernanda W como pañalera cuesta alrededorde  2.000 dólares, más de 7 millones de pesos colombianos, esto sin contar con los costos de envío.

Dejando de lado el precio del costoso bolso, la creadora de contenido contó que carga dentro de este los papeles de Máximo, de quien se conoce el significado de su nombre, y también lleva ropa cómoda, baberos, pañales, pañitos y crema.

La novia de Pipe Bueno aprovechó para contar que trata de ser muy práctica cuando sale con su hijo, pero tiene claro que cuando él crezca necesitará llevar más cosas para sus cuidados y hasta su entretención.

Aquí, el video en el que la ‘instagramer’ muestra la pañalera, que fue replicado por una cuenta de chismes en Instagram: