La locutora, que ahora hará parte del programa ‘Kallejiando’, de ‘La Kalle’, explicó que después de los 35 años la calidad de los óvulos no es la misma y puso como ejemplo a Carolina Cruz y su proceso in vitro.

Camila Chaín, que contó el incómodo momento que vivió al conocer a sus suegros, agregó que seguirá intentando quedar en embarazo pero, si no lo logra un óvulo propio, debería usar una de Kelly Barrios, su esposa.

Mi útero está muy bonito y muy listo para ser mamá“, añadió la periodista de 41 años, que hace meses bromeó con una foto en la que se veía igualita a Silvestre Dangond.

“Mensaje para las mujeres que quieren ser mamás: ‘Si esa idea la tienen desde muy jóvenes, congelen sus óvulos, porque después de los 35… no es fácil“, recomendó la locutora de ‘La Kalle’.

Pese a las dificultades que ha tenido Chaín en el proceso, ella confesó al medio que ya no ejerce ninguna autopresión para cumplir con este objetivo, pues está segura que las cosas sucederán “cuando Dios quiera”.

Aquí, la entrevista en la que Camila Chaín habló de su sueño de convertirse en madre; el momento exacto en el que menciona el proceso aparece a partir del minuto 2:55.