Yina Calderón hizo una fiesta junto a su familia y algunos amigos cercanos, sin importar que este tipo de reuniones están prohibidas por el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, y, como ya ha sucedido en ocasiones pasadas, se emborrachó e hizo varios confesiones a través de un Instagram Live.

Una de ellas está relacionada, nuevamente, con el cantante de música popular Giovanny Ayala, pues la exprotagonista volvió a decir que el artista sí había estado en la intimidad con ella, pero que después lo había negado.

“Es lo peor y me sostengo. Me hizo la vuelta y al otro día no se acordaba”, expresó Calderón, que estaba muy furiosa con su hermana Juliana por estar haciendo karaoke con una canción de Giovanny Ayala.

Y agregó: “Giovanny Ayala lo negó y nos avergonzó delante de la gente”.

Esta no fue la única polémica que suscitó Yina Calderón en dicha transmisión, pues aceptó la solicitud de Manuela Gómez para que pudiera unirse al video en vivo, y terminaron peleando.

Es importante recordar que Giovanny Ayala siempre negó que haya sido novio de la exprotagonista e, incluso, aseguró en el 2017 que ella se había aprovechado de su popularidad con ese invento.

A continuación, el momento en que Yina arremete contra el cantante de música popular.