En una entrevista que ofreció el artista en 2020, durante su gira de medios en Europa, aseguró que él ya sabe qué es tenerlo todo y, también, conoce qué es vivir con necesidades, como las que enfrentó durante su infancia e inicios de su carrera.

(Vea también: Carolina Cruz aclara si mantenía a su ex Daniel Arenas y hoy a Lincoln Palomeque)

Yeison Jiménez y los lujos que lo rodean

En medio de una charla con Victor Sánchez Rincones, en la que también dijo que “el vallenato está muy caído”, el artista popular ostentó de tener 5 o 6 carros —sin contar con el que se regaló de cumpleaños—, pues no recordaba bien el número; también posee cadenas de más de 200 dólares y costosas colecciones de relojes.

Además, en un Instagram Live que hizo con Marcela Reyes, él confesó que en Chile compró una billetera Gucci de $ 2 millones que nunca ha usado; en su apartamento de Medellín tiene 4 pares de zapatos Ferragamo y Gucci que no han tocado sus pies.

Tengo dos relojes que valen casi $ 400 millones, mentiras, como 300 palos ($ 300 millones)“, reconoció el intérprete de ‘El desmadre’, quien se mostró en contra del toque de queda, a la famosa Dj.

Aquí, la conversación que sostuvieron los artistas en Instagram:

Negocios de Yeison Jiménez

El dinero que ha ganado el cantante en cientos de tarimas no solo lo gasta en sus lujos, pues él asegura que siempre está invirtiendo en diferentes campos. En la entrevista que le dio a Sánchez Rincones enumeró los negocios que lo han hecho ganar algunos millones:

  • Tuvo una empresa de transporte.
  • Tuvo discotecas.
  • Tuvo una empresa inmobiliaria.
  • Criadero de caballos.
  • Está construyendo hoteles.
  • Posee una empresa constructora.

(Vea también: Reacción de Juliana Galvis cuando colega de ‘Pa’ quererte’ le copió exagerada pataleta)

Aquí, el segmento de la conversación en la que el famoso se refiere a sus negocios: