A la primera que imitó la actriz venezolana fue a Camila Jurado, quien encarna a ‘Juliana’ en la producción de RCN; con esto, obtuvo varios aplausos y risas de parte de los presentes, que estaban en el set de la novela.

(Vea también: Coincidencia de nueva novela de RCN con ‘Pa’ quererte’ y ‘La reina del flow’)

Juliana Galvis reacciona a imitación de Juliette Pardau en grabaciones de ‘Pa’ quererte’

Al acertar al imitar a la joven promesa de la actuación, Sebastián Martínez le pidió a su compañera que explotara su talento imitando a Juliana Galvis, quien se encontraba riendo y a la espera de lo que expondría su colega, que se puso nerviosa.

Yo pensaba que hoy iba a llegar a medio día a almorzar con Agatha, y no, vea la hora que es y no hemos terminado“, fue lo que dijo Pardau, quien se hizo notorio cambio de ‘look’.

Ante el ‘show’ de la protagonista de la producción, Galvis no se enojó y estalló en carcajadas; así, abrió la puerta para que el resto de sus compañeros la siguieran.

Aquí el video, que se ha robado varias risas en YouTube:

Juliana Galvis, en el fin de ‘Pa’ quererte

Pese a que la famosa anunció el pasado 26 de febrero que volvería a aparecer en la producción, con ‘metida de pata’ incluida; no obstante, su personaje no duraría por mucho tiempo al aire, y fue ella misma quien lo confirmó.

Con un video que difundió en Instagram, la artista mostró cómo fue su última día trabajando en la producción de RCN; allí también despidieron a ‘Toño’, encarnado por Carlos Camacho y a ‘Luisa Ortega, que es personificada por Marianela González.