El siguiente resumen de lo que pasará en las novelas de la noche de RCN (los avances de su competencia, Caracol, aparecen en este enlace) está basado en promociones que ha emitido el medio en su canal o que ha ‘posteado’ en sus redes sociales, excepto en el caso de ‘La hija del mariachi’.

Avance de ‘Pa’ quererte’, abril 12 al 16

Lorenzo regresa a Colombia y estaría a punto de confesarle a Dany que le fu infiel con Miranda, poniendo así en riesgo su matrimonio.

Además, uno de los avances mostró a Dany y a Mauricio juntos y con ganas de darse una nueva oportunidad en el amor. No obstante, no es claro si esto hace parte de la realidad o del sueño de alguno de los personajes.

(Vea también: Coincidencia de nueva novela de RCN con ‘Pa’ quererte’ y ‘La reina del flow’)

Aparte de Lorenzo, quienes tampoco la tendrán fácil esta semana serán Milagros, pues Octavio descubre que su intento de quitarse la vida fue falso y para manipularlo, y Magaly, la mamá de Azucena.

El tema de Magaly, incluso, enfrentará a Azucena con su pareja, pues le pide a Octavio que no se meta en lo que está pasando entre ellas dos, como se puede ver en el siguiente video con parte de lo que sucederá en ‘Pa’ quererte’ del 12 al 16 de abril:

Además de escenas con su hija y su yerno, Magaly tendría otras con ‘Toño’, pues ellos aparecen muy junticos y como en plan amoroso en uno más de los adelantos que emitió el canal en medio de su programación del fin de semana.

Ahí, igualmente, se aprecia que María le ruega a Mauricio que desista de sus acciones legales en contra de ella, por haberse llevado a su hija Isabel sin permiso, pues no quiere terminar en la cárcel.

Avance de ‘Enfermeras’, esta semana

Los doctores Helena y Carlos reciben otra mala noticia sobre la bebé que esperan: Candelaria deberá ser operada tan pronto nazca.

Esa dolorosa situación volverá a ser usada por Helena para insistirle a Carlos que vuelvan, pues ella le reafirma que es el amor de su vida.

Mientras tanto hay una escena de María Clara que dejó a más de uno con la duda de qué le está pasando. La enfermera aparece en un baño y no luce bien, por lo que hay quienes se preguntan si es por más problemas laborales con Victoria, si tiene que ver con sus inquietudes sobre seguir con su novio Carlos o si cree que está embarazada.

Otra relación que no está del todo bien es la de la enfermera Sol y el doctor Mosquera; ella lo coge en una mentira y, al sumarlo con otras actitudes de él, empieza a dudar de si su amor tiene a alguien más.

Este es un trino de RCN con un video de lo que sucederá esta semana en ‘Enfermeras’:

‘Lala’s spa’: qué pasará esta semana

Una grabación de RCN en Twitter deja ver que Lala le revelaría a Francisco (que sigue huyendo de la justicia) que antes era Lalo.

Es más, luego de esa escena, el canal publicó esta frase: “Si llega a confesar, un infarto le va a dar”.

(Vea también: Carolina Cruz confesó a Juan Diego Alvira si dejó RCN por culpa de Laura Acuña)

El avance también exhibe el enojo del ‘Zar del lulo’, Nelson Villegas, que conduce con prisa porque dice que no va a dejar que le roben los $ 500 millones que le dio a Francisco.

Eso se lo comenta a su esposa, Ingrid, quien es la amante de Francisco y la persona que lo ayudó a escapar cuando la Policía lo estaba buscando por malos negocio de la empresa en la que trabaja y en los que terminó involucrado por la maldad de, entre otros, su suegro.

Aquí un corto avance de lo que sucederá en esta producción protagonizada por Isabella Santiago:

Qué pasará en ‘La hija del mariachi’ este mes

El regreso de Francisco Lara a Plaza Garibaldi no le quitó a doña Eulalia la idea de seguir cantando como ‘La vengadora’, por el contrario, ella empieza a armar un ‘show’ para hacer un dúo con él, que se incomodará mucho, especialmente por el vestuario que le quieren poner.

Al tiempo, Lara (o Emiliano Sánchez Gallardo) sigue intentando mantener una tregua con la amiga de su novia Rosario y, en un punto, hasta la consuela, pues Leticia descubrirá que Andrés es un hombre casado y que la esposa está embarazada.