El ‘Desafío The Box’ se enfrenta con ‘Pa’ quererte’ de RCN, que ya reveló los avances de sus novelas para esta semana, mientras ‘Pedro, el escamoso’ compite contra ‘Enfermeras’ y ‘Lala’s spa’.

Avance del ‘Desafío’, de abril 12 al 16

Luego de la desaparición de un equipo y las nuevas reglas en el concurso de Caracol, Alpha, Omega y Beta seguirán luchando por mantener los beneficios; este lunes arrancan con la prueba por los servicios, pues la semana pasada ya hubo la de comida.

Asimismo, los equipos intentarán ganar para no ser sentenciados al ‘Desafío a muerte’, pero en medio de eso tendrán un tiempo libre en el que harán el top de los cinco más bellos y las cinco más bellas del programa.

(Vea también: Las fotos con las que ‘Madrid’ está enloqueciendo a los seguidores del ‘Desafío’)

En ese “candente ‘Desafío’ de belleza”, como lo denominó el mismo concurso en sus avances, el ‘Mono’ sentirá que ‘se le meten al rancho’, en broma y cuando nombran a su novia.

Aquí un video de Instagram, de Caracol, con ese adelanto y en el que también se mencionan como opcionados al título de bellos a ‘Cami’, ‘Meli’, ‘Pipe’ y ‘Juanda’, entre otros:

Avance de ‘Pedro, el escamoso’, abril 12 al 16

Los siguientes detalles sobre lo que pasará en la novela protagonizada por Miguel Varoni, esta semana, los compartió Caracol con Pulzo.

A Pedro Coral se le complica la vida en Freydell debido a su falta de experiencia, pero su amigo René intenta ayudarlo.

Pese a eso, y a consejos de Paula y Pastor, el ‘Escamoso’ se convertiría en un hombre prepotente y errado en algunas decisiones según la doctora, que hasta le criticará que nombre a René presidente.

Al lado de Pedro Coral también estará Laura (actuada por famosa que pocos saben que fue reina en la vida real), que sigue interesada en él y detrás de la presidencia de Freydell. Ellos tendrán una cita, pero ‘el Escamoso’ se siente incómodo y frena la situación.

Otras que seguirán lidiando con sus problemas son las Pacheco, a quienes desalojarán de su casa por los rollos legales que enfrentan con Paula.

Por eso, Pedro le pedirá a la doctora que le venda esa propiedad para ayudar a Mayerly, Yadira (que intentará volver con Enrique) y Nidia, pero ella se niega ya que, aunque desistió de demandar a Nidia a cambio de la herencia que le corresponde, piensa que las Pacheco deben pagar por lo que han hecho.

(Vea también: Quién es el actor que protagonizó ‘Pedro, el escamoso’ versión mexicana y cómo luce)

Sobre ese lío también se sabe que Perafán (encarnado por Jairo Camargo, actor que lucha contra la COVID-19) queda en libertad gracias a Coral.

Aparte de lo mencionado, otra escena que protagonizarán Pedro y Paula será por Lidia, ya que la doctora despide a la secretaria, pero después reacciona cuando ‘el escamoso’ le cuenta que la mujer está enferma. Al final, Paula se hace cargo de pagar la cirugía reconstructiva de Lidia.