Detrás de las cámaras, de esas en las que se ha dado a conocer como un ‘Cazanoticias’ y ha sido un experto en ofrecer contenido de ‘Valientes’, el conductor de televisión ha construído con amor una familia de admirar; esto, gracias a todas las enseñanzas de su madre.

(Vea también: [Video] Felipe Arias rompió en llanto en su regreso a Noticias RCN luego de infarto)

¿Quiénes son la mamá y las hermanas de Felipe Arias?

Vicky Londoño dio a luz a Felipe Arias un 16 de julio de 1971, y siempre ha mostrado lo orgullosa que se siente de haberle dado al país a un periodista entregado y humano, de esos que no le temen a estar cerca de los ciudadanos.

Pero la casa materna de Felipe Arias él no fue el único que reinó; allí también crecieron sus hermanas Olga Arias, una diseñadora de ropa, que tiene una tienda dedicada a vestir a las mujeres; su negocio se conoce como ‘Ropero de Olguita‘.

Además, junto al presentador también se formó la también comunicadora María Isabel Arias, quien en 1997 llegó a estar frente a las cámaras de ‘Séptimo día’, ocupando así el espacio que dejó María Cecilia Botero; aunque abandonó el set en 1998.

La hermana del ‘Cazanoticias’ también hizo parte del segmento ‘En contacto’, que era producido por NTC para Canal 1, como ella misma lo recordó en una publicación que aparece a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Isabel Arias (@mariai664)

Esta es una foto de la familia del periodista; a la derecha está María Isabel, le sigue Vicky Londoño, luego aparece el presentador y, por último, figura Olga:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Arias (@felipearias71)

Esposa e hijos de Felipe Arias

El profesional, que denunció a su suegra en un Reto Pulzo, se casó en 2001 con la artista Viviana Montenegro, con quien ha labrado una historia de amor como pocas, pues desde el día uno puso su matrimonio en las manos de Dios, como ella lo ha confesado en varias de las publicaciones que comparte en Instagram.

(Vea también: Foto del mensaje que RCN dedicó a Felipe Arias en su regreso y no todos vieron)

Fruto de la unión entre Arias y Montegro nació Sofía, quien heredó de él su pasión por la presentación; incluso, él mismo lo reconoció en una publicación:

“Mi hija sueña con ser periodista y con llegar a presentar. […] Le he dicho que hay que estudiar mucho, prepararse y hacer una larga carrera como reportera para llegar allí”.

Lo anterior lo escribió el comunicador acompañado de un video en el que su heredera mostró la habilidad que tiene para leer un telepromter, como se evidencia en la siguiente grabación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Arias (@felipearias71)

De la relación entre Felipe y Viviana también llegó al mundo Pablo Arias, quien es su coequipero de aventuras, aunque parece estar alejado del periodismo, el joven suele acompañarlo en sus viajes y hasta se ha prestado como modelo de la marca de zapatos ‘Felipe Arias Shoes’, que surgió en pandemia.

Aquí, una foto de la mencionada publicidad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Arias (@felipearias71)

Por último, hace 5 años llegó a la vida del presentador y de su esposa el pequeño Martín, quien ya apareció en una emisión de Noticias RCN el 24 de diciembre de 2020; allí quedó claro que la vena periodística es muy fuerte en la familia Arias.

Aquí, un video del niño imitando a Felipe Arias:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Arias (@felipearias71)