De ahí que algunos interrogantes fueran sobre su actual novio, del que ya mostró fotos en redes sociales, mientras que otras estuvieron menos relacionadas a su vida personal y más enfocadas en lo laboral.

Varias de las preguntas de los fans también tenían la intención de que la actriz les adelantara qué pasará en ‘Pa’ quererte’, pero ella no les hizo ‘spoiler’ y, por el contrario, los invitó a ver la novela de RCN que esta semana tuvo escenas con una extraña desaparición y un caso con Fiscalía incluida.

Juliana Galvis habla de escenas de cama en TV

Entre las preguntas de los fanáticos apareció una en la que le decían, textualmente, a la artista: “¿Qué es lo más difícil de hacer escenas de cama?”, y su respuesta se puede escuchar en el siguiente video con su historia de Instagram, donde empezó diciendo: “Eso siempre será aburrido”:

Yo intento concentrarme siempre para que salgan rapidito. Hay mucha gente y poca ropa”, fue lo otro que agregó la artista sobre las escenas de cama en televisión, pese a que, por ejemplo, en ‘Pa’ quererte’ no ha protagonizado muchas de ese estilo.

No obstante, en la novela de RCN donde encarna a Lola, la amiga de Mauricio que tiene idilio con Jorge, sí ha hecho algunas grabaciones de amor, pero dentro de un carro, justo con ese último personaje mencionado.

A Juliana Galvis le daba risa hacer escenas de amor en ‘El general’

Pese a que le parecen incómodas este tipo de grabaciones, hay una excepción a la regla, pues en la historia sobre el general (r) Óscar Naranjo le pasaba algo extraño, cada que tenía que hacer una escena de amor con el protagonista, Christian Meier, no podía contener la risa.

“Me pasaba una cosa muy rara y cada vez que íbamos a empezar a hacer escenas como románticas con Christian a mí me daban unos ataques de risa, pero no les puedo explicar”, aseguró la artista en una declaración que dio en ‘Día a día’, el año pasado, y que se puede leer completa en este enlace, pues ella también destapó si el tema era porque le daba nervios.