La famosa —de la que hace poco se especuló que estaría en nuevo programa del canal entró al quirófano por un problema con sus implantes mamarios, aseguró la publicación impresa.

Es más, dijo la revista, que tuvieron que retirarle las prótesis, pues uno de los implantes “se reventó, causándole un dolor insoportable”.

Asimismo, el medio señaló que la presentadora de RCN,  que en el pasado hizo parte de ‘Protagonistas de Novela’, sabía que debía hacerse “la intervención quirúrgica para el cambio de prótesis” desde hace algún tiempo, pero había aplazado la cirugía por asuntos laborales.

Cabe mencionar que dicha información no indicó la fecha en que Ana Karina Soto tuvo que ser intervenida, pero los detalles aparecen en su edición de finales de marzo y comienzos de abril, cuya portada son el Príncipe Harry, Meghan Markle y la Reina Isabel, quienes protagonizaron una polémica.

Fotos de Ana Karina Soto en RCN luego de cirugía

Aunque el titular con el que compartió la noticia la revista, a finales de este mes, fue: “Operada de urgencia”, lo cierto es que la celebridad ya estaría mucho mejor y ha mostrado que ya está trabajando de nuevo en Noticias RCN.

En Instagram, la exprotagonista no solo ha compartido historias de ella en el canal, sino también publicaciones fijas en el set del noticiero, que por estos días también tuvo un susto con su presentador Felipe Arias por unos problemas cardíacos.

Estas son algunas fotografías de Ana Karina Soto en el medio en el que presenta, luego de la cirugía que tuvieron que hacerle. En la primera instantánea ella no menciona lo de su operación, pero sí señala que ese día, 19 de marzo, se le cumplió una incapacidad que tuvo este mes: