Los seguidores de la también actriz han notado que su hijo no se expresa correctamente en los videos que ella sube a sus redes sociales, así que, cada que se les presenta la oportunidad, la atacan con preguntas sobre el desarrollo de Dante.

La oportunidad más reciente fue este mes, por lo que, ante la pregunta: “Kari, ¿Dante tiene problemas para hablar?”, Ana Karina contestó: “Y la última, que no pude faltar… Les quiero decir que no”.

“Dante tiene cuatro años, va en el proceso normal de un niño de la edad de él. Todos los niños se desarrollan diferente. Y como este tema ha sido tan repetitivo, yo lo hablé con el pediatra”, agregó la famosa, que regresa a la actuación.

A Ana Karina Soto no le molestan críticas sobre su hijo

El especialista le recomendó que consultara con una fonoaudióloga, para que estuviera más tranquila. Así que, la presentadora de televisión dejó en claro que los comentarios negativos no la molestan:

“Él tiene otras habilidades, tiene un desarrollo diferente a los otros niños, así que esas palabritas que no pronuncia perfectamente bien, las va a pronunciar bien más adelante”, comentó.

Finalmente, se despidió y dejó una historia en la que mostró una de las terapias con la fonoaudióloga, que va acompañada con una descripción que dice: “Para los que están preocupados por la pronunciación de Dante, les cuento que poco a poco va a hablar perfecto”.

A continuación, encontrará el video con lo expresado por la presentadora; la grabación fue replicada por la cuenta de Instagram Rastreando famosos: