Durante una conversación que el famoso sostuvo con ‘Diva Rebeca‘, personaje encarnado por Omar Vásquez, él recordó que su salida del país no se dio en un momento oportuno, pero tiene claro que no hizo las cosas mal.

(Vea también: Pedro Palacio, de ‘Enfermeras’, aclara escándalo de ‘cachos’ con Sandra Mazuera)

¿Pedro Palacio dejó a Ana Karina Soto por su video sexual?

Hace algunos años un hombre con pocos escrúpulos filtró una grabación de la presentadora de Noticias RCN, justo durante el tiempo en que ella estuvo relacionada con el actor de ‘Enfermeras‘, quien recordó el hecho con evidente molestia.

Lo ocurrido con Ana Karina Soto y el otro sujeto se dio durante un tiempo que ella se dio con Pedro Palacio, quien ya tenía planes de irse a estudiar a Argentina.

Casualmente pasó lo de su video y yo le dije, vente conmigo, pide una licencia no remunerada. […] Que pase todo este huracán de tu video”, recordó el actor, y mencionó que la presentadora decidió quedarse para hacerle frente a la situación y le dijo: “Vete tú a estudiar; esos eran tus planes”.

Luego, cuando Soto recibió el apoyo de los directivos del Canal RCN, ella tuvo más motivos para quedarse y muchos pensaron que era Palacio quien la había abandonado, pero lo cierto es que él la apoyó.

Ex de Ana Karina Soto filtra video íntimo

‘Diva Rebeca’, que ya había tenido una conversación con la conductora de televisión, recordó que la historia ocurrió cuando Ana Karina se dio un espacio con Pedro, en ese lapso salió con un hombre que resultó ser casado, luego volvió con el actor y este le pidió matrimonio.

(Vea también: Kika Nieto dice que RCN la echó de ‘Masterchef’, pese a acuerdo de confidencialidad)

Cuando el sujeto con el que salió la presentadora de Noticias RCN se enteró de su compromiso “enloqueció” y la empezó a acosar con el video que habían hecho, situación que ella quiso resolver, pero al final él la expuso ante todo el país.

Cabe mencionar que por la misma grabación, Alejandro Aguilar, actual esposo de Ana Karina Soto, puso en su lugar a un seguidor que quiso sabotearla con el video en una trasmisión por Instagram.

Aquí, la entrevista en la que el famoso se refiere a su historia de amor con su excompañera en ‘Protagonistas de Novela’: