Como ya lo había anticipado en su entrevista con ‘Diva Rebeca’, la paisa se asoció con su novio para darle vida a un emprendimiento, que estará ubicado cerca de la capital y que, en un inicio, parecía tener la misma forma de la ciudadela de cajas del ‘Desafío’.

(Vea también: Luisa Fernanda W aclaró si foto de Pipe Bueno en bóxer es real o es puro Photoshop)

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendrán un hijo?

Aunque no es un bebé específicamente lo que viene en camino, los famosos sí quisieron que sus seguidores entendieran que este proyecto que crearon sí es como una especie de hijo, pues han trabajado para ello, lo tienen que conservar y requiere de atención.

Como mostró la pareja en Instagram, en un amplio terreno están construyendo varias estructuras, en las que se pudieron reconocer espacios como una cocina, baños, salones y una fuente de agua, que está en la entrada del lugar.

¿Cuál es el nuevo negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Según los planos que expuso la también ‘instagramer’ con ‘Diva’, en el espacio puede estar construyendo un restaurante campestre, que tendría varios espacios de entretenimiento para grandes y chicos; uno de los focos serían los caballos.

Felipe Gutiérrez, socio de la pareja, agregó que el proyecto abrirá las puertas para todo el público en los próximos meses, idea que fue apoyada por Luisa Fernanda y Pipe, quienes aprovecharon para invitar a sus seguidores a que hagan parte de su emprendimiento.

(Vea también: Silvestre Dangond montó negocio de carros en Estados Unidos; se ‘llenará’ de dólares)

Aquí, el video que publicó la pareja, en el que hablaron de todo lo que desean con este “nuevo hijo”: