Mateo Carvajal invitó a sus seguidores en Instagram a que le escribieron en la caja de preguntas y de esa dinámica surgió un particular momento que dio de qué hablar en las redes sociales durante las últimas horas.

Al modelo le preguntaron a quién prefería besar y a quién prefería matar entre Juan Manuel Mendoza, actual novio de Melina Ramírez, y Pipe Bueno, pareja de Luisa Fernanda W. La consulta que le hicieron a Carvajal no era menor, teniendo en cuenta que las dos mujeres mencionadas fueron novias de él. De hecho, Luisa W reconoció hace algunos días que su relación con el paisa fue un descache.

Un amigo que lo estaba acompañando a responder las inquietudes de los seguidores comentó: “Acabo de encontrar la pregunta perfecta para Mateo. ¿A cuál de esos dos (Mendoza o Pipe Bueno? besaría con lengua o puede ser a quién mataría? No, mentiras”.

Carvajal, que en los últimos días fue noticia porque estuvo lanzándole indirectas coquetas a Jessica Cediel, no eludió el compromiso y se animó a responder la pregunta. Antes de hacerlo, no ocultó lo difícil que era afrontarla y exclamó sobre las personas que se la hicieron: “¡Qué malparidos!”.

Finalmente, el ‘influenciador’ respondió: “Mato a Juan Manuel”. Su amigo le insistió: “¿Y a quién besa?”. Carvajal acotó: “No, pues un ‘chispum’ a Pipe Bueno”. Este es el video del momento en el que Mateo responde a la incómoda pregunta que le hicieron sobre los novios de sus exparejas más reconocidas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)