La presentadora recordó que en agosto de 2018 el intérprete de ‘Guaro’ compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía en bóxer, aunque la imagen fue borrada por él mismo segundos después.

(Vea también: De qué trata ‘Siempre fui yo’, serie de Disney con Pipe Bueno, y dónde la graban)

¿Es real la imagen de Pipe Bueno en bóxer o fue edición?

“Yo también hubiera caído”, le dijo ‘Diva Rebeca‘ a la también ‘instagramer’, quien se mostró divertida con el comentario y agregó a la conversación: “Es que cómo no, uno lo ve y dice: ‘¡Ah!’“.

Ante la confesión de Luisa Fernanda W, la conductora aprovechó para preguntarle si la fama (íntima) que tiene Pipe Bueno es cierta y ella no tuvo problema en hablar de su novio.

“Total. A él cuando lo conocí le dije: ‘Sabes qué, vos sos un encantador de mujeres”, comentó la ‘influenciadora’ e hizo una seña con sus manos que ‘Diva’ entendió y dijo: “Por la serpiente“.

¿Por qué Luisa Fernanda W se enamoró de Pipe Bueno?

Además de mencionar los temas íntimos, la creadora de contenido confesó que el artista “tiene una labia espectacular” y lo que realmente la impactó “fue su personalidad”.

“Manes lindos hay muchos, pero manes inteligentes, seguros de sí mismos, que uno los admire, pocos”, explicó Luisa Fernanda W, quien confesó que su relación con Mateo Carvajal fue un desliz, y agregó que Pipe se ganó toda su admiración, con eso logró enamorarla y ella cayó rendida.

(Vea también: Luisa Fernanda W armó negocio en pandemia; ¿tiene que ver con el ‘Desafío’?)

Aquí, el segmento de la entrevista en donde la paisa habla de su novio con ‘Diva Rebeca’: