El artista, quien tuvo que trabajar en una película porno, empezó diciéndole a la presentadora que cree en el poliamor, pues tiene claro que los seres humanos no son monógamos; no obstante, le parece una idea difícil de implementar, teniendo en cuenta las creencias con las que formaron a muchos.

“Creo que uno como persona ya aprendió que la monogamia de por vida es lo que es. Salirse de ese cuento para creer en el poliamor es muy difícil. Creo que uno tiene que lograr un contrato con la pareja, como que se pueda dar ciertas licencias”, explicó el actor colombiano, que se encuentra grabando en Canadá la serie ‘Snowpiercer’.

(Vea también: Evaluna boleteó a Camilo y dijo qué es lo maluco de vivir con él; tiene maña de su suegra)

Roberto Urbina, un hombre de tríos

Diva Rebeca‘ le preguntó al actor si alguna vez le diría a su pareja que hagan un trío, a lo que él respondío: “Por supuesto”; ante la respuesta afirmativa, la entrevistadora quiso saber qué tipo de formaciones de tres estaría dispuesto a formar.

El actor, que confesó si alguna vez ha comido ‘perra paisa’, agregó a la charla que no tiene problema si los tríos los hace con otro hombre y una mujer, o con dos mujeres: “Hágale, mijo, que no viene carro. En ese sentido soy de mente abierta, la verdad“.

Luego, el artista comentó que si no pudiera tener este tipo de conversaciones con su pareja, pues ahí entendería que no es una persona con la que deba estar; según él, la sexualidad debe ser compartida y es algo importante cuando hay una relación.

Lee También

Roberto Urbina habla de la masturbación

‘Diva’ quiso ahondar mucho más en la vida sexual del famoso, así que le preguntó si cuando él está en pareja se masturba, y el confesó hacerlo; además, dijo que le parece ilógico que una persona llegue a querer cambiar eso.

“La exploración personal también es [un] derecho”, concluyó el bogotano.

(Vea también: ‘Espíritu de lobo’, y otras cintas animadas nominadas a los Óscar 2021 que están ‘online’)

Aquí, el segmento de la entrevista en la que Roberto Urbina habla de su sexualidad: