Greeicy se animó a incursionar en el mundo de la moda y cocreó e inspiró la línea ‘Baila como quieras’, de una marca colombiana; allí se animó a explotar su esencia y a plasmarla en las piezas, que son de tipo deportivas y casuales, la primera apuesta competiría con el negocio que montó Paola Jara en pandemia.

Greeicy quisiera hacerle llegar la línea de ropa a Shakira

La caleña dijo que le encantaría que la barranquillera conociera este nuevo proyecto, y que sería como un sueño cumplido que portara las prendas; además, confesó que, si le dieran la oportunidad, quisiera crear diseños para cantantes femeninas.

Para Greeicy, vestir a una mujer implica ofrecer más detalles y, si la persona se sube a tarimas, hace que diseñar sea una labor más arriesgada, pues debe resaltar.

Accesorio más caro que tiene Greeicy en su clóset

La cantante, de quien se conocen fotos de antes de ser famosa, también confesó que cuando sale a comprar ropa es un poco “compulsiva”, aunque no se fija mucho si las prendas son de marcas reconocidas o no.

No obstante, reconoció que en una ocasión adquirió una maleta que le costó más de 10 salarios mínimos, como se puede evidenciar en el video que aparece a continuación:

‘Tip’ que usa Greeicy para mostrar sin ser tan reveladora

La intérprete de ‘Aguardiente’ aseguró a este medio que, cuando muestra algo de piel de su abdomen, trata de que sus piernas no se vean, pues eso sería como “andar en vestido de baño”.

(Vea también: ‘A otro nivel’ llega a su final con nuevo horario: cuándo, cómo queda y su reemplazo)

Con qué pinta Greeicy enloquece a Mike Bahía

La jurado de ‘A otro nivel’, que fue reemplazada por el también cantante durante unas grabaciones del ‘reality’, contó que ella suele ser muy relajada a la hora de vestir, pues le gustan los sacos grandes y la ropa ancha, por lo que cuando usa algo diferente llama la atención de su novio.

Las veces en que Greeicy luce un “‘jean’ pegadito” y muestra algo de piel consigue que su pareja la admire de más.

(Vea también: Confirman fecha de estreno del ‘Desafío’; no empezará a la misma hora de ‘A otro nivel’)

Greeicy revela secreto de pintas de J Balvin

Además de decir que le gustan los hombres que se visten con ropa ancha, “como esa onda de los bailarines”, la cantante comentó que le llama mucho la atención los ‘looks’ que usa el intérprete de ‘Verde’.

Sé que él tiene como su diseñadora y la persona que le ayuda como con todo el tema del ‘styling’. Siento que Balvin se pone cosas que digo qué… siempre está un poquito más allá”.