El artista popular, que sigue a modelo de Onlyfans, se dirigía hacia el aeropuerto cuando hizo el video, en donde mostró que había un alto flujo vehicular y la mayoría de negocios que encontraba a su paso estaban totalmente cerrados, por la restricción establecida en la ciudad.

(Vea también: [Video] Felipe Arias rompió en llanto en su regreso a Noticias RCN luego de infarto)

Yeison Jiménez pronosticó quiebra de comerciantes por toque de queda

Pese a que el cantante comentó que para los gobernantes debe ser difícil escuchar que “se está muriendo la gente por su culpa”, él cree que las medidas que han establecido para reducir el número de contagios en la ciudad “significan matemos el comercio”.

La ciudadanía no se detiene, esta es la realidad. Esto es un problema grave“, dijo el artista mientras mostraba las calles de la ciudad; él se encontraba conduciendo su camioneta sobre la Avendida Boyacá.

Preocupado por la economía del país, el intérprete de ‘Ni tengo ni necesito’ aseveró que la solución está en “generar conciencia personal” pues, de lo contrario, “nuestro país va a sufrir hambre”.

Yeison Jiménez se queja porque los servicios le están llegando caros

El artista, que aclaró pulla que le lanzó Yina Calderón, recordó que muchas personas se están quebrando porque el pago de arriendos e impuestos no cesa; esto, sin contar con los servicios.

Incluso, contó que dejó su antiguo apartamento y, pese al abandono del lugar, los servicios le están llegando más costosos que cuando él estaba allí.

(Vea también: “Nunca he estado metido en ningún clóset”: Karoll Márquez, sobre su orientación sexual)

“Hay que tomar conciencia, todos nosotros”, cerró la reflexión Yeison Jiménez.

Aquí, el video que grabó el artista de música popular, que pasó mal rato por disparos durante concierto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)