Pulzo pudo confirmar que la también cantante puso fin a su relación, aunque aún se desconocen las razones de la ruptura.

Las señales de que algo pasaba llegaron cuando Carolina Gaitán aterrizó sola en Colombia a finales de 2020, dejando en Estados Unidos a su esposo, con quien vivía allá intermitentemente.

Aunque no se sabe bien cuándo fue que Gaitán y Moreno decidieron ponerle punto final a su matrimonio, Carolina parece estar disfrutando de sus días de soltería (¿o estará pasando la tusa?) con amigas cercanas como ‘Bemba Colorá’, con quien celebró sus 37 años a inicios de abril (cumple el 4), en Cartagena.

Antes de irse de viaje con Marianne Schaller, la actriz, que hace parte de ‘Cannábica’, nueva serie que prepara Dynamo con Sony Pictures, empezó el 2021 con su gran amiga y colega Natalia Reyes en el hotel que tiene esta última a minutos de ‘la Heroica’.

La revista Vea asegura en su reciente edición que Gaitán también ha estado acompañada en otros viajes por Santa Marta y La Guajira por Nicolás Nohra, empresario exnovio de la ex Señorita Colombia Gabriela Tafur, pero no confirma que tengan algo más que una amistad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nicolas Nohra (@nicolasnohra)

A continuación, una de las pocas fotos que quedan de Carolina Gaitán y Nicolás Moreno en las redes sociales de la artista, específicamente en Twitter, porque en Instagram eliminó todo el material de ellos juntos.