En la charla que sostuvo el chef con ‘Diva’, esta última le aseguró que hizo una encuesta con varias mujeres que estuvieron con él y todas dijeron que les hizo pasar un gran momento en la intimidad, por ello, la entrevistadora aprovechó para preguntarle por su vida sentimental.

(Vea también: Hermanas de Paola Jara y Jessi Uribe ahora son ‘influenciadoras’, pero no viven de eso)

Juan Diego Vanegas fue novio de Daniella Donado

Como reconoció el también presentador, él sí tuvo una relación con Daniella Donado —que es la exesposa del novio de Melina Ramírez—; además, aprovechó para decir que ella es una mujer muy querida y una bonita persona.

El chef también recordó que en el tiempo en que estuvieron juntos ella estaba mucho más centrada con sus proyectos, tenía planes familiares y él apenas estaba empezando con su negocio.

A propósito de la familia, ‘Diva’ le preguntó si tuvo algún problema con que Daniella tuviera una hija —que nació en su matrimonio con Juan Manuel Mendoza—, y él dijo que no, que le encantó, pues esto le enseñó a valorar “el trabajo que hace una mamá”; allí aprendió el verdadero significado de este rol.

Juan Diego Vanegas no duró ni un mes de novio de ‘Tuti’ Vargas

El empresario de restaurantes comentó que la ‘influenciadora’ es “una mujer muy pila, muy querida y demasiado echada para adelante”, pero que solo salieron un tiempo y, como novios, duraron apenas un mes.

A propósito de que ‘Diva Rebeca’ le dijo que eso no contaba, por el poco tiempo que pasaron juntos, el experto en cocina aseguró que su relación fue muy mediática porque él estaba en RCN y ella “es famosa”.

Beso entre Juan Diego Vanegas y Anitta sobrepasó los límites de la TV

En noviembre de 2018 fue tendencia nacional el hecho de que el cocinero y la cantante brasileña, que estaba promocionando su disco en ‘El desayuno’, se dieran un beso en vivo y en directo; la muestra de afecto no estaba en el libreto del programa.

Vanegas le confesó a ‘Diva’ que del beso con la cantante surgió una relación, que duró entre 2 y 3 meses, pero que ambos estuvieron “muy calladitos con el tema”. Su romance no prosperó debido a la distancia, aunque ella lo sigue teniendo muy presente, pues habló de él en una entrevista con Pulzo.

¿Juan Diego Vanegas se metió en la relación de Mabel Moreno e Iván López?

Esta fue la duda que expuso la presentadora del espacio, y el empresario aseguró que salieron cuando los dos estaban solteros; Vanegas no tiene claro cuánto tiempo duró su amorío, pero esta seguro de que “fue muy cortico”.

Cabe mencionar que la actriz actualmente se encuentra grabando la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, producción que es protagonizada por Laura Londoño.

(Vea también: Novia de Diego Cadavid contó si Laura Londoño y Mabel Moreno pelean en set de ‘Café’)

Sofía Gómez dejó sin aire y enamorado a Juan Diego Vanegas

La apneista es la actual pareja del chef; según él, ahora entiende por qué aprendió tanto con sus anteriores novias, pues ya tiene claro qué y a quién quiere a su lado.

Juan Diego confesó que cuando ve a la deportista se derrite; está muy enamorado y por eso cuida tanto de su relación, en la que ya lleva 2 años. A continuación, una foto de la pareja:


Aquí, la entrevista en la que el presentador se refiere a sus historias de amor con las famosas: