El personaje, encarnado por el periodista Omar Vásquez, aprovechó que la actriz hace parte de las grabaciones del reencauche de ‘Café, con aroma de mujer’ e interpreta a la hermana del protagonista, y le preguntó por sus dos colegas.

Laura Londoño es la protagonista de la nueva versión, que antes tuvo como estrella a Margarita Rosa de Francisco, y Mabel Moreno encarnará a la malvada ‘Lucrecia Rivas’; las mismas actrices compartieron set en ‘La ley del corazón‘, pero parece que su relación no era muy buena.

Laura Londoño confirmó que sí hubo agarrón con Mabel Moreno

En agosto de 2020 la actriz le dijo a ‘Diva Rebeca’ que el ambiente en la segunda entrega de la serie estuvo muy tensionante, pues ella no planeaba volver a grabaciones y pretendían dejar a su colega como personaje principal, pero luego llegó a un acuerdo con el equipo y siguió liderando.

Por el conflicto que esto provocó, Laura Londoño hasta sacó de una publicación promocional a su compañera y reveló que Mabel llegó a “decir textos de ‘Julia'”, que no era su papel, ella encarnaba a ‘María del Pilar’.

(Vea también: [Fotos] Elenco original de ‘Café’ con Margarita Rosa vs. el del ‘remake’ con Laura Londoño)

¿Laura Londoño y Mabel Moreno llevaron su pelea a ‘Café, con aroma de mujer’?

Teniendo en cuenta los antecedentes, la presentadora le preguntó a Laura Archbold cómo ha sentido el ambiente con sus colegas en la producción del Canal RCN, y ella se mostró un poco sorprendida con la pregunta.

Me estoy desayunando“, fue lo primero que dijo la actriz al personaje, y luego aseguró que va a ponerles más atención, pues ella no tenía presente tal pelea.

(Vea también: Carolina Guerra confundió su cara con la de actual novia de Diego Cadavid)

“¿No comen en el mismo comedor o sí comen en el mismo comedor?”, añadió ‘Rebeca’ a su conversación y Archbold se mostró titubeante:

“No… sí… yo no sé. Si tuvieron algún problema yo no me he enterado y son muy buenas actrices, porque allá les va divinamente. Yo las veo regias”.

Aquí, la entrevista en donde Laura Archbold se refirió al tema de sus compañeras: