La conductora del espacio, que se transmite en Instagram, le dijo a Carolina que debían hablar de su noviazgo con Diego, pero, por una aparente equivocación, puso en pantalla una foto de él junto a Laura Archbold, su actual novia.

Al ver la imagen, Guerra dijo con gracia: “¿Esa soy yo? ¡Ay, no! Marica, no soy yo. ¡Ay! Juepucha”; al darse cuenta de su error, inmediatamente se levantó de la silla con risa nerviosa e incrédula por lo que acababa de ocurrir.

Luego, la también modelo, que se casó 3 veces con David Reuben Jr., volvió en sí y mencionó que su confusión le pareció “tenaz”, a lo que ‘Diva’ agregó: “Son tan parecidas, ¿verdad? Las busca igualitas”.

Pese a la incómoda situación, la actriz no desaprovechó el momento y destacó el buen gusto de Cadavid, con quien formó “una pareja sensacional” hace algunos años y a quien actualmente considera como una persona importante para su vida.

En la conversación, Carolina aceptó que se parece “un montón” a la actual novia del también fotógrafo, y que con ella también tiene una buena relación, pues se la ha encontrado en algunas ocasiones.

Aquí, la entrevista que le hizo ‘Rebeca’, quien hace algunos días descubrió que sí hubo pelea entre actrices de ‘La ley del corazón’: