Frente a la pregunta que un seguidor le hizo en Instagram, Lenard Vanderaa dijo que “de momento” no puede volver a Colombia pues, en primer lugar, no le otorgaron la residencia luego de vivir 6 años en el país.

Por si fuera poco, añadió el español, también le “denegaron la visa de trabajo” que solicitó para continuar ejerciendo su carrera como actor en territorio nacional, lo cual complica aún más su retorno.

Y pese a que aclaró que aún puede volver con visa de turista, señaló que esa posibilidad no tiene para él “ningún sentido”. Por esta razón, pidió ayuda para que alguno de sus seguidores intervenga ante las autoridades migratorias y se dé una solución a su situación.

“Ayudadme, por favor. Soy un buen ciudadano, he trabajado, soy una buena persona”, dijo el artista, que hace algunos días contó cómo grabaron arriesgada escena con ratas en ‘El Bronx’.

¿Situación migratoria de Lenard Vanderaa lo mantiene alejado de Daniella Álvarez?

Desde finales del año pasado se viene rumorando sobre una aparente ruptura en la relación que Lenard Vanderaa mantenía con Daniella Álvarez, quien está cada vez más cercana a Andrea Serna, incluso con propuesta de negocio.

Y pese a que ni el actor ni la presentadora han confirmado o desmentido dichos rumores, medios como Canal RCN especulan sobre la posibilidad de que el problema de documentación de Vanderaa sea el causante de su distancia con Álvarez.

Según ese medio, el relato del artista “coincidiría con su visita a Colombia a comienzos del 2020, quizás para radicar la documentación”, luego de lo cual -sugiere el medio- Lenard terminó quedándose en Colombia obligado por el confinamiento estricto decretado en el país en marzo del año pasado como medida para contener la propagación de la COVID-19.

Esta situación habría sido el punto de partida para que se diera la historia de amor entre Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa en medio de la difícil situación que vivió la exreina por la amputación de su pierna izquierda y su posterior proceso de recuperación.

[Video] Lenard Vanderaa cuenta que le negaron residencia y visa de trabajo en Colombia