Jessica Cediel nació el 4 de abril de 1982 en Bogotá. Su trayectoria por la televisión colombiana ha sido importante, ya que participó en programas televisivos como ‘Muy buenos días’ o también en ‘Yo me llamo’.

Por supuesto, el camino que la actriz ha atravesado no ha sido fácil; en 2009, después de que sometiera a un procedimiento estético que puso en riesgo su vida, muchas cosas cambiaron.

(Vea también: Mensaje de Jessica Cediel por muerte de Alberto Ciurana a causa del COVID-19)

Jessica Cediel y su problema con los biopolímeros

Como ella lo dijo, en una entrevista para Univision en 2016, Martín Carrillo, a quien Jessica consideraba como uno de sus mejores amigos, la impulsó para que tomara esa decisión: “Él estaba promocionando un servicio para inyectar los glúteos y, finalmente, accedí al procedimiento”.

Dos años después, la modelo se encontraba realizando una campaña de ropa interior y en ese momento detectó un “gordito” que no se le quitaba; así que decidió ir al médico y este le comentó cuál era su situación: “Jessica, tú no tienes grasa; lo que tienes son biopolímeros, que es como plástico líquido”, dijo la actriz, citando las palabras del especialista.

“Le pedí perdón a Dios, a mí misma y a mi cuerpo por haberme hecho eso”, afirmó Cediel.

En el siguiente video, del canal de YouTube de ‘Univision’, podrá ver las declaraciones de la también periodista:

 

¿Por qué Jessica Cediel terminó con Pipe Bueno?

La relación de la presentadora con Pipe Bueno duró cinco años, un vínculo que ella califica como “un romance muy bonito”. En un diálogo con AutoStar Tv, Jessica Cediel explicó que ambos se separaron por causas ajenas: “La distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera”.

“Él salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí, guardada como una pendeja. Y a mí todos me caían: actores, productores y directores y yo les decía que tenía novio”, explicó la actriz.

Igualmente, Cediel expresó que fue difícil superar la ruptura con Pipe Bueno: “La tusa fue muy brava, pero afortunadamente duró poco. Sufrí mucho, lloré bastante y no dormía, mientras la gente inventaba que yo estaba con otro”.

En el siguiente video, del canal de YouTube de ‘AutoStar Tv’, podrá ver la parte mencionada (minuto 4:54):

La relación de Jessica Cediel con Pipe Bueno ha sido de las más famosas, pero la modelo también estuvo con personajes como Jaider Villa, Juan Pablo Raba o también Mack Roesch, con quien tuvo un problema por un anillo.

Otros datos de Jessica Cediel

Otras de las cosas que contó en AutoStar TV fue que es hincha de Independiente Santa Fe. Además, ella dijo que su paso por Univision fue difícil, debido a que fue muy criticada y, en varias ocasiones, juzgada: “Me decían de todo”.