El nombre del sujeto se ha hecho presente en temas como ‘Dulce pecado’, primer éxito del cantante popular, ‘Como si nada’, ‘Matemos las ganas’ y ‘Alguien me gusta’, por lo que muchos creen que se trata del papá del artista.

(Vea también: [Video] Jessi Uribe montó negocio licorero con el que competirá con Daddy Yankee)

¿Quién es ‘Rafa, la fe’, a quien Jessi Uribe menciona en sus canciones?

Que el cantante mencione a Rafael Mejía —nombre de pila del misterioso hombre— demuestra la infinita gratitud que guarda hacia el hombre que lo ayudó a convertirse en uno de los más grandes exponentes de la música hecha en Colombia.

El hombre fue el primero que confió en el talento del nacido en Bucaramanga, quien ya le tenía una propuesta cuando Jessi salió del concurso ‘A otro nivel’, pues desde ese instante se convirtió en su mánager.

Además, Rafael siempre ha mostrado en sus redes sociales que se siente muy orgulloso de haber apoyado a Uribe, pues presume de sus logros en redes sociales y demuestra que ahora son grandes amigos.

Aquí, una foto de la dupla, que ha trabajado junta desde hace más de 3 años:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa #LaFe (@rafaelmejiajrmo)

¿Qué tiene que ver ‘Rafa’ con Paola Jara?

El empresario no solo dirige la vida musical de Jessi Uribe, también esá detrás de la carrera de Paola Jara, a quien firmó en ‘Mano de obra music’, su sello discográfico; allí también están varios artistas emergentes, como Mafe Álvarez y Ángel.

(Vea también: Hermanas de Paola Jara y Jessi Uribe: de qué viven y por qué tienen tantos seguidores)

Cabe mencionar que aunque Rafael Mejía tiene mucho que ver con los logros que ha conseguido la intérprete de ‘No me preguntes’, su mánager sigue siendo Jhon Ávila, quien confió en ella desde que decidió hacer su carrera como solista.