James Rodríguez continúa en Inglaterra afrontando el final de la temporada de la Premier League con el Everton, antes de viajar a Colombia para jugar los partidos de Eliminatorias y la Copa América, que parece sí se va a disputar en el territorio nacional.

Sin embargo, la familia del futbolista sí se trasladó al país. Tanto su hijo Samuel, como su madre, Pilar, están en una residencia en el país con Juana, la hermana de James.

Salomé, la hija mayor de James, vive parte de su tiempo en Estados Unidos con Daniela Ospina, pero como su abuela y hermano están en Colombia, ellas tomaron un avión para sorprenderlos, un evento del que hicieron un emotivo videoblog.

La niña fue quien se encargó de narrar todo lo que estaba pasando y no pudo ocultar su emoción por reencontrarse con Samuel, a quien no veía hace 10 meses, cuando estuvieron juntos en Europa.

Salomé también aprovechó para sorprender a su abuela, la mamá de James, quien estaba cumpliendo años, razón por la que el futbolista le envió un mensaje en sus redes sociales.

(Vea acá: [Foto] Shannon de Lima sorprende a mamá de James con “hermoso” regalo de cumpleaños)

Con 7 años de edad, el próximo 29 de mayo cumplirá 8, Salomé se ha vuelto una experta para compartir contenido divertido y emotivo en redes sociales, que son administradas por Daniela Ospina.

Video de Salomé con su hermano Samuel, hijos de James Rodríguez

Las imágenes las compartió en su cuenta de Instagram y nunca pudo ocultar la emoción que tenía por volver a compartir tiempo con su familia paterna, con quienes estará los próximos días en Colombia.